Servicio integral
e individualizado

Profesionales
cualificados

Instalaciones con
parking gratuito

Nuestra Metodología

01.

Valoración

Analizamos en qué punto te encuentras actualmente para poder adaptarnos a tus necesidades y marcar tus objetivos.

02.

Evaluación

El equipo se reune para poner en común tu caso y trazamos una estrategia conjunta para ser más eficientes en tu planificación.

03.

Estrategia

Plasmamos sobre papel tu hoja de ruta y definimos los objetivos a corto, medio y largo plazo.

04.

Tratamiento/Entrenamiento

Empezamos. En base a lo que ya conocemos de ti, iniciamos un recorrido juntos, en el que te acompañaremos y te guiaremos para que llegues a tu meta.

05.

Control y reevaluación

Te proponemos diferentes mecanismos para que no te desvíes del camino marcado. Así sabemos en qué punto te encuentras en todo momento, y nos podemos anticipar a los cambios.

El equipo

marc chueca

Marc Chueca

  • Colegiado num 56616
  • Graduado en CAFE (URL)
  • Máster en Alto Rendimiento Deportivo (UB)
  • Docente en Másters de Entrenamiento

Marc Chueca

Entrenador personal

Ver más
marc badia

Marc Badia

  • ROPEC num 018993
  • Grado Superior TAFAD
  • Entrenador NSCA
  • Certificado CFSC

Marc Badia

Entrenador personal

Ver más
adri garcia

Adri García

  • ROPEC num 030320
  • Grado superior TAFAD
  • Certificado CFSC
  • Certificado ACSAS

Adri García

Entrenador personal

Ver más
aida marrufo

Aida Marrufo

  • ROPEC num 032534
  • Grado superior TAFAD
  • Entrenadora OWA
  • Competidora en halterofilia

Aida Marrufo

Entrenadora personal

Ver más
aitor romero

Aitor Romero

  • Colegiado num 13761
  • Graduado en Fisioterapia (UAB - Gimbernat)
  • Máster en Fisioterapia y Readaptación Deportiva
  • Especialista en lesiones deportivas

Aitor Romero

Fisioterapeuta

Ver más
marta chueca

Marta Chueca

  • Colegiada num 15760
  • Graduada en Fisioterapia (UAB-Gimbernat)

Marta Chueca

Fisioterapeuta

Ver más
maria abad

María Abad

  • Colegiada CAT00153
  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética (UB)
  • Máster en Alimentación en AFI y deporte (UB)

María Abad

Nutricionista

Ver más

Nuestros clientes opinan

Eli Abad
Eli Abad
2022-06-28
Estic encantada amb la millora que estic assolint gràcies a Fitback. Un any després de la meva operació de columna volia recuperar mobilitat i força sense riscos, i ho estic fent.
Barbara Honrado Cruz
Barbara Honrado Cruz
2022-06-11
Ya llevo varios meses entrenando en Fitback de la mano de Adri Tejero. Me lo habían recomendado hace algún tiempo, cuando me recuperaba de mi segundo embarazo. Necesitaba recuperar la potencia muscular para volver a estar a tope porque yo sola no lo conseguía. Y ya desde la primera entrevista con Marc Chueca tuve claro que era el lugar donde conseguir mis propósitos. Hoy puedo decir que objetivo conseguido!! Entrenos dinámicos elaborados según la necesidad de cada uno, equipo profesional altamente formado, materiales de calidad y espacio amplio y cuidado. Y lo más importante, se respira un ambiente de buen rollo y energía a tope que se contagia. 100% recomendable.
veronica ruiz
veronica ruiz
2022-06-10
Grandes profesionales, pero lo mejor de todo es que te sientes como en casa!!!
Meritxell Ortiz
Meritxell Ortiz
2022-06-10
En Fitback he encontrado todo un equipo altamente cualificado. Atención integral y un trato más que humano. Saben cómo transmitirte la importancia de la actividad física y una atención personalizada. En mi caso que tengo una enfermedad reumática ha sido muy importante marcar objetivos de mejora teniendo en cuenta necesidades y los conocimientos de todo el equipo. Muy muy contenta con mi entrenador Adri, un gran profesional
Victor Massague
Victor Massague
2022-05-15
Practico futbol desde els 6 anys, i he patit pubalgia durant els últims 3 anys, una lesió molt complicada, amb difícil diagnòstic ja que són molts músculs els que la condicionen, i depèn molt de cada pacient l'evolució de la lesió. Vaig visitar molts metges, fent visites, proves musculars, testos de força, ecografies, ressonàncies... Tots em donaven un diagnòstic simple i una pauta d'exercicis "tradicional", que requeria molta disciplina, la qual vaig tenir durant tot el procés, però la lesió no millorava. Si els metges em deien "fes això ben fet" jo ho feia de 10, amb molta cura i dedicant-li tota la paciencia del món, però el dolor seguia. És un procés difícil ja que t'ilusiones cada cop, i creus que aniràs a millor per què el tracte és professional i amb rigor, però es necessita més que això... Molt més... Sincerament estava desesperat i a punt de tirar la tovallola fins que vaig conèixer a l'Aitor de Fitback. Va canviar-ho tot. No exagero si dic que literalment m'ha salvat amb això. Des del primer moment ja vaig notar la diferència... un tracte increïble, amb paciència, explicant cada procés (cada sessió em feia una classe teòrica a la pissarra fent-me veure on estàvem i que buscavem), amb la combinació perfecte d'assertivitat i canya. Un 10 com a professional i com a persona. Ha estat difícil, i ha requerit esforç i treball, però al final hem aconseguit recuperar una lesió molt complicada en el món del futbol. Hi ha molta gent que ho deixa per la pubalgia; jo estic orgullós de dir que finalment he pogut continuar jugant sense molèsties... sens dubte és gràcies a Fitback i principalment per l'Aitor. Em va prometre que tornaria a jugar sense problema i així ha estat. GRÀCIES de tot cor!!! No dubteu en visitar Fitback, són els millors professionals que hi ha.
Mariona Ros
Mariona Ros
2022-04-30
¡Un gran equipo de profesionales! Un trato personal inmejorable e instalaciones muy buenas.
Susanna Agudo
Susanna Agudo
2022-04-21
Grandes profesionales con una extensa experiencia. Un espacio pensado, diseñado y con material necesario para realizar un entremamiento personalizado. MI eperiencia personal es EXCELENTE me ayudan a mejorar en cada entrenamiento, creando retos y rompiendo miedos para conseguir objetivos que nunca creerias que asolarias. Un cento creado para ayudar, guiar y conseguir una muy buena salud física y mental. Feliciades a todos por el buen trabajo!
Alexandre Blesa
Alexandre Blesa
2022-04-19
Buenos profesionales, con buen equipamiento y serios, ¡¡¡ que más puedo decir !!!.
Alain Sirgue
Alain Sirgue
2022-04-06
Un gran centro de cuidado personal con el mejor nivel de cualificaciones. Hay espacio para aparcar y los horarios son amplios. El equipo es joven y muy simpatico, han fulminado mis expectativas y los recomiendo al 200%. Excelente elección, gracias a todos y especialmente a Marc :-)
veronica Ruiz Perez
veronica Ruiz Perez
2022-04-06

Contacto