Mejora tu composición corporal

Mejora tu estado
de salud

Maximiza tu rendimiento

¿Qué crees que un buen entrenador puede hacer por ti?

Seguramente mucho más de lo que piensas. Te ofrecemos un servicio que puede ser individual o en pequeños grupos, siempre orientado a que mejores en base a tus objetivos.

Te podemos ayudar si quieres verte mejor en el espejo, si quieres corregir tus descompensaciones y dejar de sentir dolor o si quieres mejorar en tu deporte. Entrenamos a todo tipo de personas y objetivos, también a preadolescentes, adolescentes y personas de la tercera edad. Estamos formados para trabajar contigo si tienes alguna patología, o si eres mamá y vas a dar o has dado a luz.

En las mejores manos

Marc Chueca

Cumplí 13 años con la firme idea de dedicarme al mundo del deporte. Sabía lo que el deporte provocaba en mí, y empezaba a darme cuenta del impacto que podría tener en los demás. Así empecé mi camino. Abrí un centro de salud y desde entonces dedico todo mi esfuerzo a las personas que se ponen en mis manos para que consigan lo que se propongan.

Ayudar al resto da sentido a mi filosofía de vida. Me llena, me da paz. Soy luchador, implicado y empático, y constantemente busco estrategias para sacar lo mejor de las personas que me rodean. Pienso que los límites están para romperse, pero no a la bruto, sino con constancia y perseverancia: “La clave del éxito está en convertir cada paso en una meta y cada meta en un paso”.

Marc Badia

Desde pequeño amo el deporte y el movimiento en todas sus versiones. Es algo innato con lo que nacemos y que lo vamos olvidando con el paso del tiempo. Intento transmitir mi pasión a todos los que me rodean. Pienso que los detalles cuentan, y mucho, y por eso pondré toda mi atención en intentar mejorar hasta el último detalle de tu cuerpo. Desde hace más de 5 años me he dedicado a aprender todo lo posible del cuerpo y del movimiento para poder ayudarte, sea cual sea tu objetivo.

Ayudarte a alcanzar tus objetivos, vivir sin dolor, verte mejor o mejorar en tu deporte es MI OBJETIVO. ¿Me dejas ayudarte?

Adri García

No concibo mi vida sin deporte y ejercicio. Con 4 años comencé a jugar a futbol y con 14 ya estaba levantando pesas. Toda la vida respirándolo de cerca me llevó a hacer de mi hobbie, mi trabajo. Y nada me llena más que poder ver dia a dia cómo se van personas por la puerta infinitamente mejor de lo que entraron, y todo eso gracias al entrenamiento y a los beneficios que conlleva.

Siempre me gusta comparar el entrenamiento con la vida misma; no hay resultados sin constancia y disciplina. Si fuera fácil todo el mundo lo haria…pero que no sea fácil no quita que no te lo puedas pasar bien entrenando! Nos pasamos dias, meses, incluso años, dedicando la mayoria del tiempo a cosas ajenas a nosotros y eso hace que nos olvidemos un poco de nosotros mismos. Invierte en ti, invierte en salud. Ha llegado la hora de pensar en ti mismo.

Aida Marrufo

¿Mi motivación? Ayudar a las personas, día tras día, a conseguir sus objetivos, tener hábitos saludables y, en definitiva, a mejorar su salud y calidad de vida. Entrenadora personal, me especialicé en suelo pélvico y en entrenamiento durante el embarazo y el post parto. Mi experiencia como preparadora y capacidad empática me ha llevado a querer acompañar a otras mujeres en sus entrenamientos en diferentes etapas de su vida, para que se sientan fuertes, empoderadas y a gusto consigo mismas.

Considero fundamental individualizar el entrenamiento, teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de cada persona para obtener mejores resultados. Apasionada del entrenamiento de fuerza, tengo ganas de hacer llegar sus beneficios a todas las personas.

Contacto