Recuperación de dolor y patologías

Mejora tu calidad de vida y funcionalidad

Aprende a prevenir
el dolor

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas

Para ello, la mejora en cuanto a dolor y funcionalidad nos parece vital. Intentamos tratar a nuestros pacientes con mucha empatía y basándonos en el principio de individualización. Tratamos a personas, no lesiones, ya que cada persona es diferente y y puede vivir una misma patología de diferente manera. Intentamos adaptarnos a esto para tener éxito en el tratamiento.

Si buscamos resultados a largo plazo, el ejercicio físico es innegociable, y será nuestra herramienta principal, siempre utilizándolo de manera terapéutica. Al fin y al cabo, el movimiento es salud. Realizamos fisioterapia, sin apellidos, y readaptación deportiva.

En las mejores manos

Aitor Romero

Desde que inicié la Educación Secundaria Obligatoria tenía claro que quería dedicarme al mundo del deporte. Pero desde ahí poco a poco empezó a despertarse en mí la intriga por las lesiones, patologías... Y eso me hizo estudiar fisioterapia a la vez que trabajaba en un gimnasio.

El hacer sentir mejor a una persona, acompañarla en un proceso de rehabilitación, las valoraciones para encaminar un buen trabajo de prevención... No es algo que me guste, es algo que me apasiona. Y cuando tu trabajo es pasión, no se puede trabajar mejor. ¿Dejas que te ayude?

Marta Chueca

Desde que tengo uso de razón he vivido unida al deporte y a las ganas de ayudar a los demás. Poder unir estas dos vertientes de mi en mi trabajo como fisioterapeuta hace que se haya convertido en mi pasión.

Creo que trabajar con personas con dolor es una gran responsabilidad y debemos afrontarla con empatía y respeto, dando al paciente autonomía y herramientas para acompañarlo en su propio proceso de recuperación.

Contacto