fbpx
Sesiones guiadas por un entrenador
Grupos de entre 4 y 6 personas
Planes adaptados a tus necesidades

Entrenamientos grupales en el maresme

Entrenamiento en grupos reducidos de entre cuatro y seis personas. Sesiones de una hora de entreno compuestas por una parte inicial de calentamiento y movilidad, un núcleo de ejercicios de fuerza y un episodio final de cardio.

Nos implicamos en tu caso, tus objetivos y tus preocupaciones para ubicarte en el grupo que mejor encaje con tus necesidades y ayudarte a cumplir todas tus metas.

OPINIONES DE CLIENTES
Aurora Hernández Córdoba
Aurora Hernández Córdoba
2024-01-02
He hecho dos sesiones de fisioterapia con Marta y han sido super efectivas, me ha desaparecido la contractura que tenia. Tienen muy en cuenta toda la filosofia de la mujer. Repetira sin duda.
Judith Carbonell Chocarro
Judith Carbonell Chocarro
2023-12-13
Atenció rebuda molt professional, he sigut usuària del servei de fisioteràpia i m'han atès molt be. A part, he valorat molt positivament el seguiment fet fora de la consulta, ho recomano al 100%. Es tracta d'un equip jove, molt format que ofereixen atenció integral als problemes que puguis tenir.
tracey cobo
tracey cobo
2023-12-13
I have been coming to Marc at Fitback for over 4 years, very professional, i highly recommend a visit
J. Carles Marquez
J. Carles Marquez
2023-12-12
Es de lo millor que puguis trobar felicitats
Gemma chica lópez
Gemma chica lópez
2023-12-09
Desde hace tiempo que iba a un gimnasio convencional, sin muchas ganas y sin tener muy claro qué ejercicios hacer… Empezar a entrenar en Fitback ha sido el cambio que necesitaba. ¡Los entrenamientos grupales son de 10! Son grupos muy reducidos y se consigue entrenar duro y con un ambiente divertido a la vez. Voy a entrenar supermotivada y con muchas ganas. ¡Mil gracias a Marc por como dirige y enfoca las clases! Lo recomiendo 200% a todas las personas que busquen un entrenador personal en el Marseme 💪
azahara trigueros
azahara trigueros
2023-11-20
Es una experiencia sorprendente! Abel es un crack, muy atento, comprensivo, profesional y motivador. Me encanta cómo se adapta a mis necesidades y me ayuda a alcanzar mis objetivos de entrenamiento personal. El ambiente del centro es muy saludable, activo, respetuoso y relajado. Realmente disfruto del entrenamiento y recomendaría este centro de fitness a cualquiera que busque un entrenador personal excepcional y un ambiente de entrenamiento saludable. ¡Gracias, Abel y Fitback, por una experiencia increíble!
Carlos Fernandez
Carlos Fernandez
2023-11-20
Natàlia Ramon Fabra
Natàlia Ramon Fabra
2023-11-15
Molt bons professionals tots!! Et fan sentir com a casa l’equip sencer de fitback. Jo entreno amb l’Abel i estic super contenta perque es una motivació i superació constant, apart de ser respectuós i divertit! Entrenos intensos i/o adaptats per cada necessitat! Recomanable 100% 🙌🏼
N. Soler
N. Soler
2023-11-15
He visitado el centro en una ocasión. Marta es una gran profesional, atenta y dedicada a sus pacientes. Totalmente recomendable. Nos vemos pronto!
Marta Rontome
Marta Rontome
2023-11-11
Llevo solo 2 meses haciendo entrenamiento grupales y ya veo la diferencia en mi cuerpo. Estoy muy contenta con la atención y personalización del entreno así como las instalaciones y el buen ambiente que hay. Al inicio era un poco insegura si este tipo de entrenamiento iba a encajar con mis habilidades pero he de decir que desde la primera semana me he sentido muy bien y desde entonces estoy muy motivada para progresar. Además, Marc está muy atento a las diferentes necesidades específicas de cada uno, en mi caso un posparto y eso hace que te sientas muy segura haciendo el entreno.
  • entrenamiento grupal
  • entrenament grupal al Maresme
  • deporte con un entrenador
  • entrenos en grupos reducidos
  • deporte y salud
  • entrenamiento en grupo
  • deporte

Entrenamiento en grupo de 4 a 6 personas

Para ofrecerte un seguimiento personalizado, realizamos los entrenamientos grupales de máximo 6 personas. Eso permite que el entrenador esté pendiente de todos los integrantes del grupo y pueda corregir y adaptar cada ejercicio.

Adaptamos cada entrenamiento grupal

Todas las sesiones son guiadas por un entrenador que adapta los ejercicios a las necesidades individuales de cada uno. Podrás apoyarte en él y consultarle en cualquier momento.

Contacto