Mejora tu composición corporal

Mejora tu estado de salud y de ánimo

Maximiza tu rendimiento

¿Crees que realmente entiendes qué puede hacer un nutricionista por ti?

Pues a parte de lo que tienes en la cabeza, es una persona que te acompaña y te guía durante un proceso que no necesariamente debe ser una tortura para ti, sino una etapa de aprendizaje que consiga mejorar tus hábitos.

Olvídate de “hacer dieta”. Déjate asesorar por un buen profesional que te ayude a ganar confianza, a conectar con tu cuerpo y a perder esos kilos que llevas tiempo deseando perder. Con ello, lograrás mejorar tu estado de ánimo y conseguirás un equilibrio. También puedes maximizar el rendimiento en tu deporte o trabajar para ganar masa muscular, mejorando estrategias que te permitan dar un salto de calidad.

En las mejores manos

María Abad

¿Mis dos pasiones? ¡La gastronomía y el deporte! Por eso estudié un doble grado de Nutrición y un máster en Nutrición Deportiva de la Universidad de Barcelona. Soy futbolista del primer equipo del CE Europa, y cuando empecé a cambiar mi alimentación vi una gran mejora en mi composición corporal, energía y rendimiento físico. Esta experiencia me permite ayudar y motivar a todas aquellas mujeres que busquen mejorar su bienestar físico, acabando con la sensación de fatiga, debilidad y cansancio.

Entiendo la salud de una manera integral, por eso me formé con el posgrado de Psiconeuroinmunología y con múltiples cursos universitarios como el de Nutrición clínica avanzada del ICNS; especializándome en patologías autoinmunes, digestivas, cardiovasculares, e intolerancias. Esta visión me permite estudiar la salud en su conjunto y detectar las necesidades reales de cada persona.

Contacto