fbpx

Servicio integrales
e individualizado

Profesionales
cualificados

Instalaciones con
parking gratuito

Nuestra Metodología

01.

Valoración

Analizamos en qué punto te encuentras actualmente para poder adaptarnos a tus necesidades y marcar tus objetivos.

02.

Evaluación

El equipo se reune para poner en común tu caso y trazamos una estrategia conjunta para ser más eficientes en tu planificación.

03.

Estrategia

Plasmamos sobre papel tu hoja de ruta y definimos los objetivos a corto, medio y largo plazo.

04.

Tratamiento/Entrenamiento

Empezamos. En base a lo que ya conocemos de ti, iniciamos un recorrido juntos, en el que te acompañaremos y te guiaremos para que llegues a tu meta.

05.

Control y reevaluación

Te proponemos diferentes mecanismos para que no te desvíes del camino marcado. Así sabemos en qué punto te encuentras en todo momento, y nos podemos anticipar a los cambios.

El equipo

marc chueca

Marc Chueca

  • Colegiado num 56616
  • Graduado en CAFE (URL)
  • Máster en Alto Rendimiento Deportivo (UB)
  • Docente en Másters de Entrenamiento

Marc Chueca

Entrenador personal

Ver más
marc badia

Marc Badia

  • ROPEC num 018993
  • Grado Superior TAFAD
  • Entrenador NSCA
  • Certificado CFSC

Marc Badia

Entrenador personal

Ver más
adri garcia

Adri García

  • ROPEC num 030320
  • Grado superior TAFAD
  • Certificado CFSC
  • Certificado ACSAS

Adri García

Entrenador personal

Ver más
david puertas

David Puertas PRUEBA

  • Colegiado núm. 62994
  • Grado en CAFE
  • Especializado en biomecánica y movimiento humano
  • Certificado en CFSC, X-FS, FMS

David Puertas

Entrenador personal

Ver más
aitor romero

Aitor Romero

  • Colegiado num 13761
  • Graduado en Fisioterapia (UAB - Gimbernat)
  • Máster en Fisioterapia y Readaptación Deportiva
  • Especialista en lesiones deportivas

Aitor Romero

Fisioterapeuta

Ver más
marta chueca

Marta Chueca

  • Colegiada num 15760
  • Graduada en Fisioterapia (UAB-Gimbernat)

Marta Chueca

Fisioterapeuta

Ver más
maria abad

María Abad

  • Colegiada CAT00153
  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética (UB)
  • Máster en Alimentación en AFI y deporte (UB)

María Abad

Nutricionista

Ver más
marc chueca

Judith Navarro

  • Colegiada núm 20812
  • Especialista en psicología sanitaria, psicopatología clínica, psicología perinstal
  • Formación en psiconutrición, autoestima, ansiedad, gestión emocional e hipnoparto

Judith Navarro

Psicóloga

Ver más

Nuestros clientes opinan

Aurora Hernández Córdoba
Aurora Hernández Córdoba
2024-01-02
He hecho dos sesiones de fisioterapia con Marta y han sido super efectivas, me ha desaparecido la contractura que tenia. Tienen muy en cuenta toda la filosofia de la mujer. Repetira sin duda.
Judith Carbonell Chocarro
Judith Carbonell Chocarro
2023-12-13
Atenció rebuda molt professional, he sigut usuària del servei de fisioteràpia i m'han atès molt be. A part, he valorat molt positivament el seguiment fet fora de la consulta, ho recomano al 100%. Es tracta d'un equip jove, molt format que ofereixen atenció integral als problemes que puguis tenir.
tracey cobo
tracey cobo
2023-12-13
I have been coming to Marc at Fitback for over 4 years, very professional, i highly recommend a visit
J. Carles Marquez
J. Carles Marquez
2023-12-12
Es de lo millor que puguis trobar felicitats
Gemma chica lópez
Gemma chica lópez
2023-12-09
Desde hace tiempo que iba a un gimnasio convencional, sin muchas ganas y sin tener muy claro qué ejercicios hacer… Empezar a entrenar en Fitback ha sido el cambio que necesitaba. ¡Los entrenamientos grupales son de 10! Son grupos muy reducidos y se consigue entrenar duro y con un ambiente divertido a la vez. Voy a entrenar supermotivada y con muchas ganas. ¡Mil gracias a Marc por como dirige y enfoca las clases! Lo recomiendo 200% a todas las personas que busquen un entrenador personal en el Marseme 💪
azahara trigueros
azahara trigueros
2023-11-20
Es una experiencia sorprendente! Abel es un crack, muy atento, comprensivo, profesional y motivador. Me encanta cómo se adapta a mis necesidades y me ayuda a alcanzar mis objetivos de entrenamiento personal. El ambiente del centro es muy saludable, activo, respetuoso y relajado. Realmente disfruto del entrenamiento y recomendaría este centro de fitness a cualquiera que busque un entrenador personal excepcional y un ambiente de entrenamiento saludable. ¡Gracias, Abel y Fitback, por una experiencia increíble!
Carlos Fernandez
Carlos Fernandez
2023-11-20
Natàlia Ramon Fabra
Natàlia Ramon Fabra
2023-11-15
Molt bons professionals tots!! Et fan sentir com a casa l’equip sencer de fitback. Jo entreno amb l’Abel i estic super contenta perque es una motivació i superació constant, apart de ser respectuós i divertit! Entrenos intensos i/o adaptats per cada necessitat! Recomanable 100% 🙌🏼
N. Soler
N. Soler
2023-11-15
He visitado el centro en una ocasión. Marta es una gran profesional, atenta y dedicada a sus pacientes. Totalmente recomendable. Nos vemos pronto!
Marta Rontome
Marta Rontome
2023-11-11
Llevo solo 2 meses haciendo entrenamiento grupales y ya veo la diferencia en mi cuerpo. Estoy muy contenta con la atención y personalización del entreno así como las instalaciones y el buen ambiente que hay. Al inicio era un poco insegura si este tipo de entrenamiento iba a encajar con mis habilidades pero he de decir que desde la primera semana me he sentido muy bien y desde entonces estoy muy motivada para progresar. Además, Marc está muy atento a las diferentes necesidades específicas de cada uno, en mi caso un posparto y eso hace que te sientas muy segura haciendo el entreno.

En las mejores manos

Marc Chueca

Cumplí 13 años con la firme idea de dedicarme al mundo del deporte. Sabía lo que el deporte provocaba en mí, y empezaba a darme cuenta del impacto que podría tener en los demás. Así empecé mi camino. Abrí un centro de salud y desde entonces dedico todo mi esfuerzo a las personas que se ponen en mis manos para que consigan lo que se propongan.

Ayudar al resto da sentido a mi filosofía de vida. Me llena, me da paz. Soy luchador, implicado y empático, y constantemente busco estrategias para sacar lo mejor de las personas que me rodean. Pienso que los límites están para romperse, pero no a la bruto, sino con constancia y perseverancia: “La clave del éxito está en convertir cada paso en una meta y cada meta en un paso”.

Marc Badia

PROBANDODesde pequeño amo el deporte y el movimiento en todas sus versiones. Es algo innato con lo que nacemos y que lo vamos olvidando con el paso del tiempo. Intento transmitir mi pasión a todos los que me rodean. Pienso que los detalles cuentan, y mucho, y por eso pondré toda mi atención en intentar mejorar hasta el último detalle de tu cuerpo. Desde hace más de 5 años me he dedicado a aprender todo lo posible del cuerpo y del movimiento para poder ayudarte, sea cual sea tu objetivo.

Ayudarte a alcanzar tus objetivos, vivir sin dolor, verte mejor o mejorar en tu deporte es MI OBJETIVO. ¿Me dejas ayudarte?

Aida Marrufo

¿Mi motivación? Ayudar a las personas, día tras día, a conseguir sus objetivos, tener hábitos saludables y, en definitiva, a mejorar su salud y calidad de vida. Entrenadora personal, me especialicé en suelo pélvico y en entrenamiento durante el embarazo y el post parto. Mi experiencia como preparadora y capacidad empática me ha llevado a querer acompañar a otras mujeres en sus entrenamientos en diferentes etapas de su vida, para que se sientan fuertes, empoderadas y a gusto consigo mismas.

Considero fundamental individualizar el entrenamiento, teniendo en cuenta las necesidades y particularidades de cada persona para obtener mejores resultados. Apasionada del entrenamiento de fuerza, tengo ganas de hacer llegar sus beneficios a todas las personas.

Judith Navarro

Entiendo mi profesión como algo totalmente vocacional que ejerzo no solo desde mi formación, sino también desde mi experiencia y mi propia forma de ser. Soy psicóloga sanitaria especializada en psicología perinatal, psiconutricón, gestión emocional, autoestima y ansiedad. Personalmente soy una mujer responsable, organizada, sentida, entregada y muy luchadora; cualidades que procuro trasladar a mi profesión y a la consulta cada día. Creo en el cuidado integral y la promoción de la salud como base para el bienestar. Parto de la base de que no hace falta estar mal para querer estar mejor y esa es la filosofía que mueve mi trabajo diario.

Veo cada día cómo el ritmo de vida, la presión social y las exigencias (propias y ajenas) nos llevan tan a menudo a una desconexión total de nuestras necesidades y emociones, y cómo esto lleva a resultados de malestar en sus diferentes versiones. Entonces nos damos cuenta de que llega el momento de parar, de que la persona entienda que está pasando y por qué. Trabajo desde la escucha personal, el refuerzo de la seguridad, la gestión emocional y el empoderamiento, entendiendo siempre que somos un todo y que nuestro bienestar no se parcela.

En las mejores manos

Aitor Romero

Desde que inicié la Educación Secundaria Obligatoria tenía claro que quería dedicarme al mundo del deporte. Pero desde ahí poco a poco empezó a despertarse en mí la intriga por las lesiones, patologías... Y eso me hizo estudiar fisioterapia a la vez que trabajaba en un gimnasio.

El hacer sentir mejor a una persona, acompañarla en un proceso de rehabilitación, las valoraciones para encaminar un buen trabajo de prevención... No es algo que me guste, es algo que me apasiona. Y cuando tu trabajo es pasión, no se puede trabajar mejor. ¿Dejas que te ayude?

En las mejores manos

María Abad

¿Mis dos pasiones? ¡La gastronomía y el deporte! Por eso estudié un doble grado de Nutrición y un máster en Nutrición Deportiva de la Universidad de Barcelona. Soy futbolista del primer equipo del CE Europa, y cuando empecé a cambiar mi alimentación vi una gran mejora en mi composición corporal, energía y rendimiento físico. Esta experiencia me permite ayudar y motivar a todas aquellas mujeres que busquen mejorar su bienestar físico, acabando con la sensación de fatiga, debilidad y cansancio.

Entiendo la salud de una manera integral, por eso me formé con el posgrado de Psiconeuroinmunología y con múltiples cursos universitarios como el de Nutrición clínica avanzada del ICNS; especializándome en patologías autoinmunes, digestivas, cardiovasculares, e intolerancias. Esta visión me permite estudiar la salud en su conjunto y detectar las necesidades reales de cada persona.

Contacto