Mejora tu composición corporal

Mejora tu estado de salud y de ánimo

Maximiza tu rendimiento

¿Crees que realmente entiendes qué puede hacer un nutricionista por ti?

Pues a parte de lo que tienes en la cabeza, es una persona que te acompaña y te guía durante un proceso que no necesariamente debe ser una tortura para ti, sino una etapa de aprendizaje que consiga mejorar tus hábitos.

Olvídate de “hacer dieta”. Déjate asesorar por un buen profesional que te ayude a ganar confianza, a conectar con tu cuerpo y a perder esos kilos que llevas tiempo deseando perder. Con ello, lograrás mejorar tu estado de ánimo y conseguirás un equilibrio. También puedes maximizar el rendimiento en tu deporte o trabajar para ganar masa muscular, mejorando estrategias que te permitan dar un salto de calidad.

En las mejores manos

Lluís Rodon

Soy amante del deporte, la cocina, los viajes, la música, la naturaleza y los animales. Pero empecemos desde el principio. Desde muy pequeño he practicado todo tipo de deportes (trail, senderismo, natación, pádel, el propio fitness, incluso CrossFit), pero en especial el fútbol, deporte al que he estado vinculado toda mi vida (jugador, entrenador y nutricionista) y el que me ha inculcado los valores del deporte: sacrificio, compañerismo y trabajo en equipo.

Siempre me ha gustado comer bien y me preguntaba si eso era compatible con un buen estado de salud y un buen rendimiento deportivo. Fue ahí cuando decidí dedicarme a ayudar a las personas enseñando a comer, disfrutar de la comida y tener un buen estado de salud y un buen rendimiento deportivo. ¡Ahora es tu turno! Cumple tus objetivos sin restricciones.

Consulta nuestras tarifas

Contacto