Mejora tu composición corporal

Mejora tu estado
de salud

Maximiza tu rendimiento

¿Qué crees que un buen entrenador puede hacer por ti?

Seguramente mucho más de lo que piensas. Te ofrecemos un servicio que puede ser individual o en pequeños grupos, siempre orientado a que mejores en base a tus objetivos.

Te podemos ayudar si quieres verte mejor en el espejo, si quieres corregir tus descompensaciones y dejar de sentir dolor o si quieres mejorar en tu deporte. Entrenamos a todo tipo de personas y objetivos, también a preadolescentes, adolescentes y personas de la tercera edad. Estamos formados para trabajar contigo si tienes alguna patología, o si eres mamá y vas a dar o has dado a luz.

En las mejores manos

Marc Chueca

Cumplí 13 años con la firme idea de dedicarme al mundo del deporte. Sabía lo que el deporte provocaba en mí, y empezaba a darme cuenta del impacto que podría tener en los demás. Así empecé mi camino. Abrí un centro de salud y desde entonces dedico todo mi esfuerzo a las personas que se ponen en mis manos para que consigan lo que se propongan.

Ayudar al resto da sentido a mi filosofía de vida. Me llena, me da paz. Soy luchador, implicado y empático, y constantemente busco estrategias para sacar lo mejor de las personas que me rodean. Pienso que los límites están para romperse, pero no a la bruto, sino con constancia y perseverancia: “La clave del éxito está en convertir cada paso en una meta y cada meta en un paso”.

Marc Badia

Desde pequeño amo el deporte y el movimiento en todas sus versiones. Es algo innato con lo que nacemos y que lo vamos olvidando con el paso del tiempo. Intento transmitir mi pasión a todos los que me rodean. Pienso que los detalles cuentan, y mucho, y por eso pondré toda mi atención en intentar mejorar hasta el último detalle de tu cuerpo. Desde hace más de 5 años me he dedicado a aprender todo lo posible del cuerpo y del movimiento para poder ayudarte, sea cual sea tu objetivo.

Ayudarte a alcanzar tus objetivos, vivir sin dolor, verte mejor o mejorar en tu deporte es MI OBJETIVO. ¿Me dejas ayudarte?

Consulta nuestras tarifas

Contacto