Redimiento deportivo

Somos conscientes que dentro del mundo del deporte hay ciertas limitaciones que nos frenan a la hora de ser mejores deportistas: la nutrición y la condición física son los dos ejemplos más claros.

¿Qué ofrecemos? Trabajamos con clubs, equipos o deportistas individuales, y os preparamos un plan personalizado para que podáis maximizar vuestro rendimiento. Lo hacemos a partir de unas valoraciones iniciales muy específicas, que nos sirven para saber todo lo necesario acerca de vosotros y para tener herramientas de valoración para comprobar vuestra mejora.

En estos documentos, podéis encontrar información más detallada

Descargar Descargar

Formación y talleres

Ofrecemos formaciones y servicios de primera calidad dirigidas a entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas y estudiantes para que podáis ampliar vuestros conocimientos y tengáis herramientas prácticas para mejorar vuestro servicio.

A parte, ofrecemos talleres no profesionales, para que aprendáis los pasos básicos para conseguir un estilo de vida saludable, entendáis que necesita vuestro cuerpo para vuestro objetivo, mejoréis vuestra salud, etc.

Queremos que Fitback sea un punto de referencia a nivel formativo.

Síguenos en nuestras RRSS para estar al día sobre las formaciones y talleres que ofrecemos

Instagram Facebook

Servicios empresa

¿Te has planteado alguna vez cómo hacer más eficiente tu empresa?

Se ha demostrado que a través del rendimiento y la alimentación se puede mejorar el rendimiento en el trabajo. Una mejor salud implica un mejor ambiente laboral, menos absentismo y aun aumento del rendimiento y productividad.

Te ofrecemos:
1- Seminarios y workshops sobre hábitos nutricionales, salud de espalda, bienestar psicológico, entre muchas otras, específicas y adaptadas a tu empresa y sector.
2- Asesoramiento personalizado para un objetivo concreto (presencial o online).
3- Actividades de teambuilding.

Contacto